Crea tu Destino Ninja,Deveras!
Tocando en las altas Colinas de las aguas Termales..... Welcome

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Destino Ninja,Deveras!
Tocando en las altas Colinas de las aguas Termales..... Welcome
Crea tu Destino Ninja,Deveras!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tocando en las altas Colinas de las aguas Termales.....

Ir abajo

Tocando en las altas Colinas de las aguas Termales..... Empty Tocando en las altas Colinas de las aguas Termales.....

Mensaje por .::Itachi Uchiha::. Miér Sep 14, 2011 12:10 am

Mientras me encontraba en una coilina alta comence a sacar una flauta y comence a tocar como nadie inspirandome con la brisa que golpeaba mi Rostro con suavidad intentandome Callar, pero yo seguia mas fuerte de lo normal calmandome con la melodia de flauta... Deje de tocar cerrando mis Ojos Vi a mis padres aplaudirme sin razon algunas y al ver que era una fantasia deje eso a un lado y segui tocando como eran mis sentimientos de soledad en ese Momento, Comence a observar a todos los lados para que nadie que sea mortal me escuchace y el que se aproximace a Mi Morira....
Sebastian: Morir es lo unico pienso ahora......
.::Itachi Uchiha::.
.::Itachi Uchiha::.

Masculino Mensajes : 9
Puntos : 17
Reputación : 100
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27

Hoja de Personaje
Pv Pv:
Tocando en las altas Colinas de las aguas Termales..... Left_bar_bleue100/100Tocando en las altas Colinas de las aguas Termales..... Empty_bar_bleue  (100/100)
Ch Ch:
Tocando en las altas Colinas de las aguas Termales..... Left_bar_bleue100/100Tocando en las altas Colinas de las aguas Termales..... Empty_bar_bleue  (100/100)
Aldea:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.