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tecnicas de los bijuus

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Mensaje por Itachi Uchiha Dom Sep 11, 2011 11:57 pm

Shukaku:

El Shukaku es un gran perro mapache (un Tanuki, especie nativa de Japón) hecho de arena con marcas de color púrpura. Su elemento es el viento, por lo que sus ataques se basan en él, además de en la arena, de la que está hecho.

Se dice que Shukaku es el espíritu corrupto de un monje de la arena que se convirtió en demonio. Originalmente estaba sellado dentro de una tetera, pero después pasó por distintos huéspedes. Fue sellado dentro de Gaara (tercer humano en el que estaba) por Chiyo, siguiendo las órdenes del padre de éste, el cuarto Kazekage. Se usó a la madre de Gaara como sacrificio, que maldijo por ello a su esposo.

Shukaku es inteligente pero incoherente, dándole un aire de borracho al hablar. (De hecho, Shukaku se puede traducir como borracho en japonés). Como otros Bijū, posee un innata sed de sangre, lo cual hace que goce con la oportunidad de matar a cualquiera a la vista.

Como huésped de Shukaku, Gaara puede mover y levitar arena a voluntad. Además, está protegido permanentemente por un Escudo de Arena que el demonio despliega rápidamente para salvarle de cualquier daño físico, incluso autoinfligido. Además sufre de insomnio permanente, y si alguna vez cayera profundamente dormido, el Shukaku devoraría su personalidad, tomando el control.

Cuando se enfada o está especialmente sediento de violencia, Gaara empieza a transformarse en una versión reducida del Shukaku poniendo arena sobre sí mismo. Esto aumenta sus habilidades, pero disminuye su control sobre la bestia. En esta forma gana resistencia, fuerza, y la habilidad de lanzar Shuriken de Arena. También puede alargar sus brazos sin que estos pierdan fuerza al hacerlo.

En situaciones graves, puede incluso crear un réplica a escala real del Shukaku de manera casi instantánea. En esta forma, puede liberar por completo el espíritu del demonio induciéndose el sueño a sí mismo. Entonces aparece sobre la frente de él, y el Bijū adquiere el control. Si Gaara es despertado, el Shukaku se desvanecerá de nuevo, regresando a su prisión.

Al principio de la segunda temporada Gaara es secuestrado por Deidara como miembro de Akatsuki. Se procede a extraer al Shukaku de su interior, lo cual le mata. Más tarde es resucitado con la técnica de Chiyo y parte del chakra de Naruto. Su habilidad para dominar la arena parece estar intacta, aunque se desconoce hasta qué punto puede realizarla ahora.




ATAQUES:



Sabaku Kyū Roryu (Prisión del desierto, Ataque del dragón de arena)
Mostrar Spoiler
Es una combinación de dos ataques de arena de gaara el sabaku kyu y el sabaku ro, consiste en que gaara saca de su calabaza arena que rodea al enemigo y se acerca lentamente al enemigo por el suelo sigilosamente llegando al enemigo con lo cual crea un ataúd de arena que atrapa al enemigo sin dejarlo mover, despues de esto gaara eleva por los aires el ataúd hasta varios cientos de metros, luego con su poder sobre la arena gaara levanta una porción del suelo que forma una garra gigantesca que aprieta al enemigo aplastándolo, luego la gran masa de arena se despedaza y deja caer al enemigo desde esa altura haciendo que se impacte contra el suelo dejando un cráter.



Saikō Zettai Hōgeki, Shukaku no Hōkō Suna Raishin (Ataque Absoluto Lanza de Shukaku Dios del Trueno de la Arena)
Esta es una de las tecnicas mas poderosas de gaara, consiste en liberar una gran cantidad de arena de su calabaza que comienza a esparcirse por el suelo pero se combina con los elementos mas duros de la corteza terrestre para volverse muy dura hasta que rodea a gaara y al enemigo atrapándolo por los pies, despues de esto gaara levanta sus manos hacia el cielo y una gran cantidad de arena se eleva por los cielos en ese momento la arena comienza a caer del cielo formando cientos de agujas de arena dura que forman picos en el suelo y se vuelven conductores, despues de esto gaara reúne la arena del suelo que se a nutrido de los elementos duros de la tierra para crear una lanza de color café semi-oscuro con rayas rojas que en su punta tiene una cuchilla con la forma de una garra de shukaku, des pues de esto gaara electriza el suelo para que del cielo comiencen a caer truenos que hacen tierra con los picos del suelo creando una zona de gran voltaje alrededor del enemigo, despues de esto gaara levanta encima de su cabeza su lanza en la cual cae un trueno y se electriza con todo el voltaje de la zona, despues de esto gaara deja caer su lanza en dirección al enemigo, este recibe el gran golpe eléctrico y físico de la lanza la cual quema al enemigo y luego explota con un gran estruendo dejando un gran cráter en el suelo con el enemigo en el echando humo y dejando herido al enemigo con grandes quemaduras en su cuerpo.



Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tatte (Defensa Absoluta Escudo de Shukaku)
Esta defensa hace que gaara cree una cantidad de arena la cual tiene una porción de la mente de shukaku, luego esta arena defiende a gaara de cualquier ataque rodeándolo y adoptando la forma de una gran pared que defiende a gaara de cualquier ataque.



Tama no Suna Futon Mugen Sajin Daitoppa (Esfera de Arena Despertar Parcial de Shukaku, Ataque de Arena Comprimida)
Esta es una técnica de gaara de defensa y de ataque, consiste en que gaara crea una esfera de arena alrededor suyo, esta esfera es muy dura y resistente, como defensa protege a gaara de muchos de los ataques enemigos, como ataque dentro de la esfera gaara comienza cubrirse de arena que forma a gaara como shukaku parcialmente, luego gaara sale de la esfera y comienza a atacar al enemigo con sus garras de arena golpeándolo repetidamente y luego agarrándolo para impactarlo contra el suelo con toda su fuerza.


Dio Sega Shun Goku Satsu Ansatsuken Satsui no Hadou (Despertar del Demonio Interior, Poder del Asesino Demoniaco)
Esta habilidad permite a gaara entrar en el estado de somnolencia donde shukaku se apodera de su cuerpo en el cual el chakra de este recorre todos sus canales de chakra y empieza a salir por todos los poros de gaara en forma de arena que rodea su cuerpo y genera la forma de shukaku de casi 3 metros, sus pupilas toman un color oscuro y sus ojos toman un color rojo, un chakra amarillo oscuro en pocos segundos cubre todo el cuerpo de gaara formando un aura a su alrededor, el shukaku genera una gran cola de arena que es rodeada de chakra en forma de puntas como picos para usarla para atacar, este poder es muy grande y hace mas fuerte al Jinchuriki.[/marq]

nekomata es una criatura mitológica japonesa que se cree que evoluciona de los gatos domésticos. Se creía que cuando un gato llegaba a los cien años de vida, su rabo empezaría a dividirse lentamente en dos, a la vez que desarrollaría poderes mágicos, principalmente aquellos relacionados con la nigromancia y chamanismo. Gesticulando con sus rabos o con sus patas delanteras (ya que caminaría erguido), los nekomata animarían y controlarían a los muertos. Los nekomatas, en entornos salvajes, se alimentarían de carroña proveniente de cuerpos muertos.

Aunque el comportamiento de los nekomatas se suele comparar al de los gatos comunes, solían tener contínuas trifulcas, especialmente los gatos viejos y maltratados que eran normalmente más poderosos que el nekomata medio. Para vengarse, esos nekomatas contralaban a los familiares muertos de los maltratadores, persiguiéndolos hasta que fueran compensados con comida, disculpas y atención.

Por último, algunas historias del folclore japonés afirmaban que el nekomata podía alternar entre su forma original y otra apariencia humana. Aún así, al contrario que la más común nekomusume (mujer-gata), los nekomata hembra aparentaban ser más viejas, mostrar malos hábitos en público y tener siempre un halo de terror alrededor de ellas, que si estaba en contacto con la gente durante un largo periodo de tiempo podría causar enfermedad y peste.

Algunos ejemplos de nekomata en ficción reciente es Kirara, la mascota de Sango en las serie de manga y anime Inuyasha, aunque Kirara no muestra los rasgos tradicionales del nekomata. Otro ejemplo es el Pokemon Espeon. En la serie Naruto el segundo de los bijuu el de dos colas es el Nekomata. En la saga ToHo de Zun, Chen (jefa de la segunda pantalla del Perfect Cherry Blossom y subjefa de la Extra) es una Nekomata no al uso porque no aparenta tener más de diez años; otro ejemplo es el nexu de Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones en el coliseo genosiano.

ATAQUES:


Nekomata

Nemuri:
Esta técnica ilusoria induce al enemigo al sueño poniendo una mano
sobre su hombro y luego emitiendo chakra a su cerebro directamente, lo
que lo duerme y pierde 3 turnos de ataque.

Ilusion Demoniaca: Técnica de Vista al Infierno:
Esta tecnica causa al blanco a ver una vision horrorizante. Primero, un
imaginario circulo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo
poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará, mostrando el miedo
más profundo del blanco.


Kokuangyo no Jutsu:
Una técnica que ciega completamente al enemigo, pues lo envuelve en una oscuridad completa, reduciendo su defensa, puntería y velocidad en un
35%

Kishibari no Jutsu
Técnica del árbol ilusorio
encierra al enemigo dentro de un árbol ilusorio, paralizándolo, y del
que luego el usuario sale para asestar un golpe por sorpresa.

-Ninpou Kage kubi shibari no jutsu
estrangulacion de sombras.

-Bola de oscuridad
descripcion:gran cantidad de enrgia oscura se concentra en una bola.

-Tecnica de la invocacion de sombras
por golpe de sombra (puedes hacer hasta 10 )
descripcion:consiste en crear copias de tu sombra que cobran vida (y toman forma parcecida a la tuya) y pueden atacar al enemigo o defenderte una vez han atacado a tu enemigo desaparecen tambien pueden sujetarlo ect...ni hay que lanzar dados con decir cuantas salen vale ,pero tened cuidado con el chakra y solo se pueden tener 10.

-Ninpou Kage nui
Técnica del cosido de sombra
paraliza 2 turnos

-Tecnica del ojo oscuro
consiste en un tercer ojo que sale en tu frente entonces cierras los otros y dejas ese abierto y este ojo es capaz de ver atraves de las cosas (como el byukigan pero oscuro)

3 colas Isonade

Incremento de poder y chackra:
Primera cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu

Segunda cola:
Chackra:Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu

Tercera cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu

El chackra de las colas se apila.

Tecnicas para el portador:

Samehada
Chackra: Aumenta
Descripción: El ninja se ve recargado de chackra por el subordinado de Isionade.

Corriente marina
Descripción: El ninja hace que las corrientes marinas se alteren y crea ciclones y torbellinos.

Furia del mar
Descripción: El ninja crea una gran ola que arrasa todo.

Inundacion
Descripción: El ninja inunda el campo tras una enorne ola que arrasa todo.

Marea destructora
Descripción: El ninja aumenta las mareas y las hace absorber al rival en pequeños torbellinos .

Tsunami
Descripción: Crea un tsunami que lo inunda y detruye todo

4 colas Sokou

Primera cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu

Segunda cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu

Tercera cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu

Cuarta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 40% en Taijutsu y 10% genjutsu

El chackra de las colas se apila.

Tecnicas para el portador:

Forma del demonio
Daño: aumenta daño del ataque
Descripción: El ninja toma la forma del bijuu.
Colas: 3

Coletazo bestial
Descripción: El ninja hace que de sus manos salgan colas de serpiente y azota al rival.
Colas: Ninguna

Toque de diana
Efecto: Paraliza un turno al rival con su canto .
Colas: Ninguna

Humo venenoso
Descripción: El ninja expulsa una nube de gas venenoso.
Colas:1

Chorro de veneno
Descripción: El ninja hecha un chorro de veneno al rival.
Colas: 2

Pantano fetido
Daño: paraliza un turno
Descripción: El ninja vomita veneno y forma un `pantano cuyos gases hacen daño al rival.
Colas: 3

Ola de acido
Dscripción: El ninja crea una ola de acido que funde al rival.
Colas: 4

Inmune al veneno
Chackra: Nada
Efecto: El ninja no sufre efectos por el veneno, siempre activada.
Colas: Ninguna.

5 colas Houkou

Gennin: 2 colas
Chunnin: 3 colas
Jounnin: 4 Colas
Anbu: 5 colas (Si libera las 5 colas y pasado 10 turnos aun no lo desactivo el bijuu toma el control del Jinchuriku matandolo y se libera)

Primera cola
Chakra: Aumenta
Taijutsu: Aumenta en un 30% la velocidad , reflejos, fuerza, punteria, defenza y un daño del 30% por golpe propinado con alguna habilidad de taijutsu

Segunda cola
Chakra: Aumenta
Ninjutsu: Aumenta 30% las habilidades de ninjutsu y el daño de los ninjutsus aumenta en un 30%.

Tercera cola
Chakra: Aumenta
Genjustsu: Aumenta en un 30% las habilidades de los genjutsus y el daño de estas tecnicas aumenta en un 30%

Cuarta cola
Chakra: Aumenta
Maestrias: Las maestrias (taijutsu, genjutsu, ninjutsu) aumentaran en un 40% y el daño aumenta en un 40% de cualquiera de estas maestrias..

Quinta cola
Chakra: Aumenta
Maestrias: Las maestrias (taijutsu, genjutsu, ninjutsu) aumentaran en un 50% y el daño aumenta en un 50% de cualquiera de estas maestrias...

Tecnicas para el portador:

Gennin

Control elemental Nv 1 (viento)
Cola: Primera cola del viento
Descripción: Controla el viento a su antojo, puede generar vientos muy poderosos y controlarlos a su antojo, puede aumentar la presion del viento para que sean cortantes y letales.

Chunnin

Control elemental Nv 2 (agua)
Cola: Segunda cola del agua
Descripción: Emite una poderosa energia que extrae agua de su segunda cola y puede generar cuanta agua el desea hacer y disparar chorros de agua a mucha presión, lo cual genera un corte de cualquier cosa (controla el agua a su antojo)

Jounnin

Control elemental Nv 3 (tierra)
Cola: Tercera cola del tierra
Descripción: Controla el entorno de tierra a su antojo, generando terremotos, (puede crear lo que quiera con la tierra y usarla para atacar a su enemigo)

Control elemental Nv 4 (Rayo)
Cola: Cuarta cola del rayo
Descripción: Emite una energía de su cuarta cola y provoca que el cielo se oscuresca y de las nubes caigan rayos que se dirigen hacia su enemigo (controla los rayos a su antojo)

Anbu

Control elemental Nv 5 (fuego)
Cola: Quinta cola del fuego
Descripción: Emite un poderoso fuego abrasado que expulsa por su boca que quema todo a su paso, consiste en un poderoso chorro de fuego que lo dirije hacia su enemigo (controla el fuego a su antojo)

Control elemental Nv 6 (combinacion elemental)
Cola: Todas las colas juntas.
Descripción: Combinando los poderes elementales de sus colas dispara un potente rayo que detruye todo a su paso (este rayo combina todos los elementos en un rayo color dorado).

6 colas Raijuu

Gennin: 2 Colas
Chunnin: 3 Colas
Jounnin: 4 Colas
Anbu: 6 Colas (Si mantiene las 6 colas mas de 10 turnos el bijuu se liberara y el Jinchuriku morira)

Primera cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu

Segunda cola:
Chackra:Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu

Tercera cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu

Cuarta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 40% en Taijutsu y 10% genjutsu

Quinta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 50% en Taijutsu y 20% genjutsu

Sexta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 20% genjutsu

El chackra de las colas se apila.

Tecnicas para el portador:

Gennin

Raiton lvl1
Descripción: Descarga una pequeña cantidad de rayos mortales al rival.
Colas: Una

Raiton lvl2
Descripción: Descarga una moderada cantidad de rayos mortales al rival.
Colas: Dos

Chunnin

Raiton lvl3
Descripción: Descarga una gran cantidad de rayos mortales al rival.
Colas: Tres

Jounnin

Raiton lvl4
Descrpción: Descarga una enorme cantidad de rayos mortales al rival.
Colas: Cuatro

Raiton lvl5
Descrpción: Descarga una gigantesca cantidad de rayos mortales al rival.
Colas: Cinco

Anbu

Tormenta del juicio
Descripción: El ninja lanza una apocaliptica tormenta sobre su rival.
Colas: Seis

Forma del rayo
Descripción: El ninja se concierte en una bola de rayos y vuela

Forma corporea del rayo
Descripción: El ninja toma la forma del bijuu
Colas: Tres abiertas

7 colas Kaku

Gennin: 2 colas
Chunnin: 4 colas
Jounnin: 5 Colas
Anbu: 7 Colas (Si el jinchuriku mantiene las 7 colas mas de diez turnos el bijuu se liberara y el jinchuriku morira)


Primera cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu

Segunda cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu

Tercera cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu

Cuarta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 40% en Taijutsu y 10% genjutsu

Quinta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 50% en Taijutsu y 20% genjutsu

Sexta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 20% genjutsu

Septima cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 30% genjutsu

El chackra de las colas se apila.

Tecnicas para el portador:

Gennin

Doton lvl1
Descripción: El ninja hace un jutsu de tierra poderoso.
Colas: Una

Doton lvl2
Descripción: El ninja hace un jutsu de tierra poderoso.
Colas: Dos

Chunnin

Doton lvl3
Descripción: El ninja hace un jutsu de tierra poderoso.
Colas: Tres


Doton lvl4
Descripción: El ninja hace un jutsu de tierra poderoso.
Colas: Cuatro

Jounnin

Gran terremoto
Descripción: El ninja pisa fuertemente el suelo y crea terremotos.
Colas: Cinco

Bosque rocoso
Descripción: El ninja hace que del suelo salgan columnas que atraviesan al rival.
Colas: Seis

Anbu

Implosion terrestre
Descripcion: El ninja hace que la tierra se implosione y se trague al rival.
Colas: Siete

Cambiazo de arcilla
Efecto: El ninja se transforma en arcilla y aparece en otro sitio.
Colas: Ninguna

Ofuscacion
Efecto: El ninja es invisible hasta que se mueve.
Colas: Ninguna

Apariencia del demonio

Daño: aumento daño a cada ataque.
Descripción: El ninja toma la forma del bijuu.
Colas: Tres

8 colas Yamata no orochi

Gennin: 3 colas
Chunnin: 5 colas
Jounnin: 6 colas
Anbu: 8 colas (Si el Jinchuriku mantiene las 8 colas mas de 10 turnos el bijuu se liberara y el Jinchuriku morira)

Primera cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu

Segunda cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu

Tercera cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu

Cuarta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 40% en Taijutsu y 10% genjutsu

Quinta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 50% en Taijutsu y 20% genjutsu

Sexta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 20% genjutsu

Septima cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 30% genjutsu

Octava cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 50% genjutsu

El chackra de las colas se apila.

Tecnicas para el portador:

Las tecnicas a no ser que se especifique lo contrario se pueden usar con cualquier numero de colas.

Gennin:

Kusanagi no Tsurugi (Espada)
Chackra: Nada
Daño: Es logico q si esta espada te agarra te cortara y posiblemente te mate depende como sea el ataque
Descripción: Es la espada que porta Yamata y que solo puede usar su Jinchuuriki.
Colas: No hace falta que tenga ninguna abierta.

Kawarimi de serpientes
Efecto: Esquivas cualquier ataque.
Descripción: El ninja se sustituye por una serpiente.
Colas: No hace falta que tenga ninguna abierta.
Nota: 1 vez por batalla

Jounnin:

Marea de serpientes
DEscripción: El ninja saca de su boca a millones de serpientes que atacan al rival.
Colas: Necesitas al menos la primera abierta.

Mordisco de serpiente
Daño: aumenta daño por turno (4 turnos)
Descripción: uno de tus brazos muerde al rival transformandose en una serpiente y le inyecta un veneno mortal en la sangre.

Fusion de la serpiente lvl1
Daño: aumenta daño a todos los ataques
Descripción: El ninja se fusiona parcialmente con Yamata y toma parte de su forma.
Colas: La tercera abierta

Anbu

Fusión final de la serpiente
Daño: aumenta daño a todos los ataques
Descripción: El ninja se fusiona con Yamata y toma su forma y tamaño.
Colas: la septima abierta.

Explosión del vacio
DEscripción: El ninja hace explosionar el aire y la materia
Colas: Cinco abiertas

Destrucción
Descripción: El ninja lo destruye todo a su paso con este ataque en el que escupe un chorro de acido corrosivo a kilometros de distancia (no se puede esquivar). Al hacer esto el ninja pierde chakra y se le cierran todas las colas.
Colas: Septima abierta

Gran cataclismo
Descripción: El ninja da un fuerte pisoton al suelo y se crea un gran cataclismo que lo destroza todo.
Colas: Dos abiertas

Chunnin:

Clon de serpientes
Descripción: El ninja crea a partir de una serpiente un clon identico a si mismo en todos los aspectos.
Colas: Ninguna abierta.

Bomba Bijuu
Descripcion:el ninja con su bijuu hace una enorme bola negra que es imposible esquivar
Colas:Ocho

9 colas Kyuubi

Gennin: 3 colas
Chunnin: 5 colas
Jounnin: 7 colas
Anbu: 9 colas (Si el Jinchuriku mantiene mas de 10 turnos las 9 colas el bijuu toma se libera y el Jinchuriku muere)

Primera cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu

Segunda cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu

Tercera cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu

Cuarta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 40% en Taijutsu y 10% genjutsu

Quinta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 50% en Taijutsu y 20% genjutsu

Sexta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 20% genjutsu

Septima cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 30% genjutsu

Octava cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 50% genjutsu

Novena cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 80% en Ninjutsu, y 90% en Taijutsu y 70% genjutsu

El chackra de las colas se apila.

Tecnicas para el portador:

Gennin

Capa del zorro demonio
Descripción: El ninja se envuelve con el chackra del kyuubi y aumenta su fuerza.

Anbu

Forma de demonio
Daño: aumenta daño por ataque
Descripción: El ninja toma la forma del Kyuubi.
Colas: 9

Rayo de chackra comprimido
Descripción: El ninja comprime chackra y lo dispara.
Colas: 4

Chunnin:

Viento de fuego
Descripción: El ninja crea un vendaval de fuego.
Colas: 1

Jounnin:

Regeneración del Kyuubi
Chackra: X
Efecto: Cura lo mismo que has gastado de Chackra.
Colas: No hace falta tener ninguna cola activada.

Bolas de fuego
Descripción: El ninja lanza enormes bolas de fuego por la boca.
Colas: 2

Anbu:

Katon lvl1
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.
Colas: 3

Katon lvl2
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.
Colas: 5

Katon lvl3
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.
Colas: 6

Katon lvl4
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.
Colas: 7

Katon lvl5
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.
Colas: 8

Explosion ignea
Descripción: El ninja crea explosiones de fuego a su alrededor.
Colas: 9

Remolino demoniaco
Descripción: El ninja gira como una peonza y crea una gran corriente de aire.
Colas: 4

Además:

Kyubi

Gennin:

Puede sacar asta dos colas

Chunnin:

Puede sacar asta cuatro colas y se convierte en un mini kyubi

Jounnin:

Saca 6 colas

Anbu:

Controla al bijuu

Y esto

Gennin: Si se usa no ahi consecuencias
Chunnin: Si se usa no ahi consecuencias
Jounnin: Despues de activarlo tienes que estar 3 dias en el hospital
Anbu: Despues de desactivarlo te quedas inconsciente 1 semana en el hospital y si lo utilizas mas de 10 turnos mueres
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Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 10:32 pm

esta bien xD pero ne lo de anbu exagerastes no como se va a morir XD

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Mensaje por DarkSkin Mar Sep 13, 2011 7:55 am

como ago apra conceguir el kyubi xq lo kiero
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