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Mensaje por Itachi Uchiha Sáb Sep 10, 2011 11:58 pm

Pergamino de Invocacion



Pergamino de Sapos

-Kuchiyose no jutsu: Los usuarios del pergamino pueden convocar a todos los siguientes animales puesto que tiene un pacto con los sapos.

Gamakichi: Este pequeño sapo hermano de Gamatatsu e hijo de Gamabunta. A diferencia de su hermano Gamakichi puede ser usado para misiones de reconocimiento ya que es capaz de reconocer un olor a miles de Kilometros.


Sapo guerrero: Invoca este sapo de defensa para proteger cualquier ataque fisico.Usa sus escudos de acero en las patas para protejer a su dueño o a un aliado. Este sapo tambien es un experto en combates cuerpo a cuerpo.


Gran Sapo: Este sapo lo puedes utilizar tanto para movilizarte ya que sus movimientos son mas rapidos o para combatir, ya que es capaz de golpear con su lengua, la cual es tan fuerte que puede noquear a un ninja de un golpe. (Ninjas de Bajo Rango)


Gamariki
Este sapo es de apariencia femenina aunque se le escucha hablar como hombre con marcas amarillas y labios enormes de color rojo. Posee técnicas de agua.


-Ninpou, Gamaguchi Shibari: (Trampa Boca de Sapo): Con esta técnica Jiraiya invoca el estomago de un sapo de las montañas rocosas, puede manejarlo a su antojo.


[-Ninpou Kuchiyose Yatai kuzushi no jutsu :Esta tecnica invoca este sapo gigante con 2 katanas a su espalda este sapo es bueno a la hora del combate si no se quiere gastar mucho chakra.


-Kuchiyose No Jutsu Gamaken :
Se trata de un sapo de gran tamaño va equipado con un arma acabada en forma de U, así como un escudo. Tiene una fuerza fisica descomunal pero es muy tonto.


Gamabunta :Invocas un sapo enorme con una espada. Este te ayuda en todo el combate


Mientras esta invocado te subes a su cabeza y no te afectara ningun Taijutsu o Genjutsu.

Habilidades Gamabunta

-Habilidad Teppoudama:
Se crea una bola de agua que es expulsada por la boca contra el rival.


Habilidad: El sapo es capaz de lanzar un gran chorro de Aceite. Puede combinarse con un jutsu del elemento Katon.


Shima y Fukasaku
Ambos son de los sapos mas pequeños hasta ahora, son esposos y ayudan a jiraiya (o algun miembro del clan) para llegar al modo ermitaño,
de ahi no tienen habilidades especiales para el combate, pero pueden lanzar tanto aceite y bombas de humo, Shima tambien puede localizar enemigos con su lengua y golpearlos hasta destruirlos



Pergamino Serpientes

Todos los que tengan contrato con las serpientes tienen un tatuaje en alguno de sus brazos el cual sirve para hacerle el llamado.

-Kuchiyose no jutsu: Los que tengan este contrato pueden convocar a todos los siguientes animales puesto que tiene un pacto con las serpientes

Serpientes Apresoras: El ninja puede invocar a dos pequeñas serpientes que son muy agiles por lo que pueden apresar a un rival facilmente y ejercer presion para quebrarle los huesos e inclusive matarlo.


Serpiente Menor: Se invoca a una serpiente de gran tamaño (del tamaño de una casa de dos pisos), esta serpiente es muy veloz y sus colmillos son muy potentes ademas su gruesa piel la hace muy resistenta a los ataques


Serpiente de Tres Cabezas: Se invoca a una serpiente con 3 cabezas que si no se quiere gastar mucho chakra en una pelea esta es la mejor invocacion, su resistencia es de las mas grandes y su ataque tambien.


Manda
-Serpiente ( Manda ): Invocas a una serpiente mostruosa, es la serpiente más fuerte. Posee un veneno que es de los mas letales ademas de tener una velocidad increible, tiene la habilidad de hacer un tunel bajo tierra en poco tiempo.


Mientras esta invocada te subes a su cabeza y no te afectara ningun Taijustu, Kenjutsu o Genjutsu.

Habilidad: Al ser atacada manda muda piel rapidamente para esquivar el ataque.

Tecnica Hidra
Esta invocacion es la mas poderosa de todas pero a su vez la mas riesgosa, consiste en invocar a una gigante hidra de 8 cabezas, el poder de ataque de estas hidras no es tan fuerte como el de Manda pero cuando sus cabezas son cortadas se regeneran y la cabeza que fue cortada se convierte en multitud de pequeñas serpientes. El inconveniente es que el usuario se fusiona con la hidra, por lo que si la invocacion dura mas de 4 turnos el usuario se fusiona permanente con la hidra por lo que su cuerpo se desvanece y su alma se fuciona con la hidra siendo una parte mas de esta.

Al Tener un Pacto con las Serpientes consigues las siguientes habilidades:
HEBI

●GENNIN:

●HEBIKEN: Golpe de Serpiente
Taijutsu: Es un estilo de pelea en el cual, se usan los dedos índice, corazón y pulgar para pelear; este estilo de pelea, se atacan a puntos débiles con gran velocidad y fuerza.
(Efecto): Usando esta técnica reduces el ATK del enemigo y la velocidad durante 3 turnos.

●UDEKUDARANAI: Brazo Inmóvil
Taijutsu: El ejecutor es capaz de moverse a gran velocidad y golpear directamente en la unión del brazo y el hombro, sin problema alguno, e inutilizarlo por el resto del combate.
(Efecto): Atacas directamente al brazo causando la inutilización de uno de ellos, al rival le costará más realizar los jutsus asi que tendrá que gastar más chakra de lo que pide el jutsu.
Req.: Rango: Gennin, Dominar Hebiken.

●ASHIKUDARANAI: Pierna Inmóvil
Taijutsu: El ejecutor es capaz de moverse a gran velocidad y golpear en la unión de la pierna y la cadera, inutilizándola.
(Efecto): Atacas directamente a la pierna causando la inutilización de una de ellas, al rival le costará más golpear asi que el ATK de los jutsus que realize disminuiran.
Req.: Rango: Gennin, Dominar Hebiken.

●CHUUNIN:

●SHINJITSU: Realidad
Genjutsu: Esta técnica, es principalmente para casos en donde hay un compañero; gracias a la habilidad de los Hebis, de no ser afectados por Genjutsus, permite detectar cuando es activado uno, y deshacerse de el, para que no afecte a los demás.
(Efecto): Anula el efecto y daño causado por el Genjutsu ejecutado por tu oponente. Para cancelar el Genjutsu, úsala luego de que tu oponente ejecutó su Genjutsu dando lugar a tu turno puedes usarla incluso cuando no es tu turno de atacar ejecutando este jutsu luego de que un oponente anuncia su Genjutsu hacia uno de tus compañeros o todos en general pero perderás luego tu siguiente turno.

●YUME NO JIGOKU: Pesadilla del Infierno
Genjutsu: Usando el Sakkaku Genjutsu, se crea una ilusión, donde el oponente queda dormido en una pesadilla, lo que le impide sentir lo que hay a su alrededor.
Efecto: Tu oponente queda dormido en una pesadilla, en la que no puede hacer nada además de cancelar el Genjutsu, una vez 2 turnos adentro del Genjutsu este ya no puede ser cancelado a exepción de que tu rival sea dos rangos mayor que ti. Cuesta nucho chakra más disipar este Genjutsu. Consume chakra mantener el Genjutsu activo.

●MAGEN, HEBIKYUU: Ilusión demoniaca, Ataúd de Serpientes
Genjutsu: se crea una ilusión, en donde el oponente queda encerrado en un ataúd de serpientes, que le impide moverse; es tan fuerte, que después de unos turnos puede crear envenenamiento en el afectado.
(Efecto): Mientras tu oponente este en el Genjutsu no podrá hacer nada en su turno, cuando el Genjutsu ya tenga 2 turnos activos el oponente perderá 1 movimiento en cada turno por el resto de la batalla. Cuesta chakra disipar el genjutsu. Consume chakra por turno mantener el Genjutsu activo.

●JOUNIN:

●AME NO HEBI: Lluvia de serpientes:
Ninjutsu: Invocas una gran cantidad de pequeñas serpientes que se lanzan al rival ferozmente sin piedad.
(Efecto): Duplica el ATK de la invocación por 2 turnos, luego tu invocación perderá 1 turno.

●ZENKAI HEBI: Límite serpentino:
Ninjutsu: El Shinobi que use este jutsu adquiere una aura de Chakra violeta que le llena de gran poder pero a la vez de heridas ya que el cuerpo se desgasta al límite pero aumenta el chakra.
(Efecto): Por cada turno que la técnica este activa ganas chakra y pierdes resistencia.

Pergamino Babosas

-Kuchiyose no jutsu: Los que tengan este contrato pueden convocar a todos los siguientes animales puesto que tiene un pacto con las babosas.

Katsuyu: Babosa gigante la cual es jefe de todas las babosas. Es muy resistente pero no tiene mucha fuerza fisica.


Mientras este invocada te subes a su cabeza y no podras ser atacado por Taijutsus, Genjustus o Kenjutsus.

Habilidad: Explota en miles de pequeñas babosas lo cual le permite esquivar cualquier ataque. Ademas el usuario puede usar estas babosas para comunicarse con otros ninjas, ademas el usuario puede usar su chakra atraves de las babosas. Ademas estas babosas pueden curar a un ninja independientemente si su dueño sea ninja medico.


Habilidad: Katsuyu lanza un potenete acido concentrado a su adversario. Este aciido es capaz de desintegrar rocas.


Pergamino Monos

-Kuchiyose no jutsu: Los que tengan este contrato pueden convocar a todos los siguientes animales puesto que tiene un pacto con los monos.

Bubbles Este pequeño chimpance no tiene habilidades para el combate, salvo una velocidad mayor a la del chimpance promedio, solo sirve como pequeño ayudante durante un combate (si te atrapan con una cuerda el la rompe, si quieres que vaya a poner un sello explosivo en alguna parte el se va mientras tu sigues luchando, etc)


Karatko Este un un gran gorila (un poco mas grande al tamaño del humano, unos 2.5 mts de alto) que sirve para luchar, su fuerza es muy superior a la de los humanos y su resistencia tambien, aunque su velocidad no es la mejor que digamos. Aun asi es de mucha ayuda en combates cerrados.


Kereto Es el gorila mas gigante de todos, tiene la altura de Gamabunta, es de un color dorado caracteristico, este mono tiene la capacidad para hablar, su fuerza y resistencia es la mas grande de todas, es capaz de levantar grandes rocas y lanzarlas sin ningun problema, su rugido es muy fuerte. Su velocidad es normal.


Enma: Es el rey y lider de los monos posee una fuerza descomunal


Habilidades
Super Fuerza: Este anciano rey mono posee una fuerza increible capaz de dejar solo destruccino a su paso, superado unicamente por Kereto

Ru Yi Bang: El mono se puede transformar en un baston que sirve para la lucha para servir de arma a su invocador su punto fuerte es ser tan duro como el diamante. A parte de ello puede producir cualquier parte de su cuerpo, ojos, brazos, piernas etc.

Ahorcamiento Ru Yi Bang:Cuando Enma se transforma en un baston puede alargar su brazo desde dentro del baston y ahorcar a su enemigo hasta romperle el cuello.

Kage Ru Yi Bang No jutsu: Esta tecnica solo puede usarla Enma cuando esta trasnformado en un Ru Yi Bang crea clones del mismo baston (8 como maximo) para formar una jaula y proteger a su invocador (dura solo un turno).






Doki

Son para nivel Jounin

Son tres demonios,sus ojos, bocas y orejas están tapados, a pesar de lo cual pueden oír perfectamente, y de hecho se mueven según la melodía de una flauta especial que toca su invocador.


Habilidades

Super Fuerza: Estos tres demonios son muy fuertes capaces de destruir arboles al instante y otras cosas que parecieran indestructibles.

Super Velocidad: Su Velocidad es fuera de lo normal a pesar de su tamaño descomunal.

Soul Release: Al Abrir sus bocas estos mounstros liberan almas en forma de serpiente creadas a partir de energia espiritual por completo. Estas almas se guian por el chakra del oponente y pueden debilitarlo y absorverlo a su antojo.

Contrato de Kyodaigumo (Araña)


Kyodaigumo
Nivel genin

Pequeña araña: Con este jutsu consigues convocar una araña pequeña (maximo 5) las cuales rastrean al enemigo mediante trampas con telarañas que detectan el chakra al tocarlo.
Nivel Jounin

Gran Araña:Una gigante araña que es temible a la vista puede atacar de varias formas pero en especial con telaraña.


Habilidades

Telaraña: Esta araña puede liberar una gran telaraña la cual al atrapar o hacer contacto con el oponente lo inmobiliza y absorve su chakra debilitandolo en gran manera.

Centenar de Huevos: La gran araña puede liberar centenar de huevos (max 300) que a su vez se desprenen y liberan crias de ella misma las cuales al hacer contacto con el oponente le absorven descontroladamente el chakra de el mismo.

Aplastamiento Mortal: La araña se lanza hacia el rival aplastandolo drasticamente si este la golpea esta libera telaraña que lo atrapa y lo deja muy vulnerable a cualquier ataque

Ecudo de capullo:del trasero de la araña sale un capullo que esta lanza al enemigo y el cual se rompe para liberar sientos de arañitas las cuales comiensan a embolver al enemigo con una tela fragil
Nota:el oponente pierde una accion del turno.

Veneno paralisante nivel 2:la araña pica al adversario con un veneno tranquilizante dejandolo inmovil por 3 turnos completos.

Veneno paralisante nivel 2:la araña pica al adversario con un veneno tranquilizante dejandolo inmovil por 3 turnos completos

Escudo de tela de araña:la araña teje a una inmensa velocidad un escudo de tela capas de cubrir tecnicas del nivel jounin para abajo exptuando tecnicas katon.

Veneno Letal nivel 2:la araña pica al enemigo o el ser deseado y esta victima tiene 15 turnos para ser tratado o muere por el veneno de esta



Salamandras:



Gennin

-Convocación
de salamandra rastreadora: El ninja convoca una pequeña salamandra de
color negro y amarillo que con su olfato puede detectar cosas o
personas ocultas en 10 metros a la redonda sin posibilidad de fallar y
hasta 30 a la redonda bastante bien. Puede detectar cosas o personajes
cultos. Incluso los ocultos con técnicas. Los jutsus suiton gennin no
le afectan (si no la destruyen en 3 turnos luego de la primera herida
se recupera del todo)

Chuunin

-Convocación de salamandra guerrera: Convoca una salamandra de 1.20 metros con una poderosa
cola.
Los jutus suiton gennin no le afectan (si no la destruyen en 4 turnos
luego de la primera herida se recupera del todo). Si recibe un ataque
cuerpo a cuerpo el rival también recibe daño.

Jounnin

-Convocación de
salamandra acorazada: El ninja convoca una salamandra con una
resistente piel que recubren su cuerpo para protegerse y que protege al
ninja de jutus y ataques. Puede golpear con su cola. Los jutus suitton
denivel chuunin o inferior casi no le afectan.

-Convocación de
Salamandra antigua: Convoca una salamandra con púas en su cola y
afilados dientes para desplazarse ya que es pesada pero eso no afecta
su gran velocidad de ataque, que destruye hasta 4 clones en un solo
ataque, es muy lenta para desplazarse pero rápida para atacar. Los
jutus suitton de nivel chuunin o inferior no le afectan. Si no se
destruye en 4 turnos, esta se recupera totalmente.

-Invocación De Salamandra Rey: El ninja
Convoca al rey de las salamandras para que le acompañe en la batalla.
puede destruir también, 20 clones
de un solo coletazo. Con su chakra es de elemento Suiton de
hasta el Rango del Ninja, es inmune a los jutsus de agua. Si no la
destruyen..





1.- Halcón Infante (Takayoji)

Un halcón pequeño, de aproximadamente 60 cm (como un cuervo). Es el mensajero de su clan, y sin lugar a dudas uno de los más rápidos. Sin embargo, estos detalles lo convierten en un inútil para el combate, aunque en es el perfecto espía y mensajero. Tiene un mechon parado hacia atrás y su plumaje es grisaseo con tonos negros. Joven e intrépido… como un gennin suele ser.

Elemento natural: Fuuton

Vuelo (Pasivo): Su capacidad de volar equipara a la de cualquier halcón de su clan y solo es superada por uno de ellos, claro que su pequeño tamaño influye mucho para no hacer escándalo en las alturas.

Visión superior (Pasivo): Esta le permite ver mucho más haya del ojo humano, pudiendo ser perfecto para rastrear enemigos y evitar problemas. Su capacidad para el detalle le permitiría encontrar un kunai en un bosque.

Control elemental (Activo): Aunque no esta hecho para el ataque tiene buen manejo de su elemento y suele usarlo para aumentar su velocidad o crear pequeños ataques cortantes que distraen al enemigo.

2.- Halcón Cazador (Takaryoshi)

Son los encargados de buscar alimentos para todo el clan. Para esto poseen garras afiladas, una visión sumamente aguda y capaz de identificar diferentes tipos de chakra. Su tamaño va por el metro y medio y poseen un sello en su frente en forma garra además de un pendiente con plumas carmesí y negras que resaltan sobre su plumaje totalmente blanco. Dependiendo la habilidad del usuario pueden invocarse de uno a tres (cada uno tiene la fuerza similar a un Chunnin. Un Jounnin puede invocar 2 y solo los Sannin pueden invocar 3). Suelen ser guerreros nobles.

Afinidad: Fuuton

Tercer Ojo (Pasivo): Es la capacidad que tienen para ver las auras de chakra de diferentes tonalidades y formas, dándoles la capacidad de reconocer el chakra de una persona en especial aun entre una infinidad de shinobis.

Garras de Acero (Activo): Sus garras normalmente se ven pequeñas, pero a la hora del combate se estiran llegando a medir hasta 20 cm además de obtener una dureza equiparable a las katanas más finas.

Vuelo cortante (Activo): Poseen la habilidad única de soltar un viento cortante con cada aleteo por lo que si pasan muy cerca de su objetivo sueltan ráfagas capaces de crear cortes superficiales pero dolorosos en su cuerpo.

3.- Halcón Demonio Nocturno (Takayasha):

Se dice que es el hermano menor del Takahasha y el tercero más poderoso del clan, por ende el líder de los cazadores. Su tamaño que equipara los 6 metros, su plumaje completamente negro con figuras tribales similares a tatuajes de tonalidad carmesí y un par de mechones alzados como cuernos le dan un aspecto sumamente obscuro. Es algo arrogante, sin embargo su habilidad para razonar en combate es pasmosa, incluso llega a decidir mejor que algunos shinobis. Por su rango y capacidades se puede igualar a un Jounnin.

Elemento: Katon

Gran Infierno (Activo): Es su principal habilidad y consta de volar a gran velocidad mientras que de su boca dispara una potente llamarada, creándose así un efecto incendiario que gracias al viento creado por sus alas se incrementa rápidamente.

Garras de Acero Negro (Activo): Al igual que sus seguidores, puede sacar sus garras pero hasta llegar a los 40 cm (doble de los cazadores), además estas son completamente negras y superan la dureza del acero por lo que se cree que solo las espadas personalizadas y las armas aumentadas por algún poder elemental pueden igualarlas.

Visión delatora (Pasiva): Sus ojos pueden ver a través de la mayoría de los Genjutsus (a menos de que sean creados por alguien muy poderoso). Lo que le da una clara ventaja sobre casi todas las ilusiones.

4.- Halcón Campeón Supremo (Takahasha)

Es el mejor guerrero del clan y por ende el segundo al mando de todos. Su tamaño es de 6 metros y posee la particularidad de tener un plumaje plateado capaz de soltar destellos al momento de moverse, posee un mechon blanco en forma de media luna en su frente y su plumaje se ve abultado en su cabeza y cuello pareciendo formar una especie casco al estilo pretoriano. Además de esto trae pequeños rastros de armadura en todo su cuerpo como “hombreras” en sus alas y grilletes en sus patas, así como un pequeño peto y un collarín. Todos del más puro blanco. Su actitud es fiera pero sumamente justa, necesita una razón noble para entrar en combate y por lo mismo no respeta a su amo si este intenta realizar una acción maligna.

Elemento: Suiton

Plumaje milagroso (Activo): Sus plumas al revolotear sueltan un polvo platino que al entrar en contacto con alguna herida aumenta su velocidad de regeneración. Se dice que al tomar este polvo triturado con agua pura se pueden curar una gran cantidad de enfermedades y venenos.

Viaje submarino: Es el único de su clan que puede nadar, y cuando lo hace puede viajar a la misma velocidad que cuando vuela. Además puede crear una burbuja de protección para hasta 2 personas en su lomo, evitando que estos se ahoguen.

Bombardeo Celestial (Activo): Su principal técnica de ataque que consta de un vuelo ascendente hacia las nubes donde se pierde. Instantes después de puede apreciar su descenso y tras él una gran cantidad de agua girando cual taladro. Así cae en picada sobre su oponente quitándose en el último momento para dejar que el torbellino acuoso destroce a su oponente con su tremenda fuerza de impacto.

Ráfagas de agua cortante (Activo): Su forma secundaria de ataque en la que desprende grandes cantidades de agua de su pico que gracias a su aleteo se convierten en cortes de agua capaces de cortar inclusive la roca.

5.- Fénix (Fushicho)

Es el título que recibió el líder del clan. Es un halcón hermoso de 20 metros de longitud (30 si se cuenta su larga cola) que posee un plumaje dorado brillante, tiene cuatro alas y posee unos mechones entre dorados y carmesí que hacen el efecto similar a si estuviesen en llamas. Representa la arrogancia en persona pues es visto como un dios, por lo mismo se rehusa a ser esclavo de un humano. Convencerlo es cosa de poner su orgullo en juego o engañarlo (lo segundo resulta difícil pues es sumamente perspicaz)

Elemento: Raiton

Tempestad Divina (Activo): Su principal ataque que es desatado tan pronto como suelta un gran estruendo de su pico. Este suena como el tronar de los relámpagos y tiene como efecto la aparición de una gran nube que suelta 3 truenos en forma de ave que viajan en busca de su objetivo.

Canto del Relámpago (Activo): su canto puede sumergir a los adversarios en un profundo Genjutsu en que se ven a si mismos en un mar de llamas doradas. Estas llamas lo que realmente queman es el chakra del enemigo por lo que si la victima no puede deshacerse el genjutsu a tiempo vera sus poderes agotados (3 turnos para que el chakra se vea completamente drenado, sin importar rango. El rango solo ayuda a tener mayores oportunidades para escapar).

Velocidad suprema (Pasivo): es el halcón más rápido de todos sin cuestión alguna puesto que puede viajar de nación en nación en cuestión de segundos. Sin embargo, se rehusa a ser montado pues lastimaría su orgullo.

Ojo Divino (Pasivo): Sus ojos tienen las capacidades combinadas de todas las demás invocaciones de este pergamino, por lo que se dice que simplemente son ojos que TODO lo ven.


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